Samsung registra Galaxy Note Edge

Aunque no está confirmado, se piensa que Samsung está trabajando en su terminal con pantalla flexible. Lo nuevo es el registro de un teléfono llamado Galaxy Note Edge, un dispositivo que podría contar con pantalla curvada flexible.

samsung-galaxyYa que todas las empresas tecnológicas necesitan renovar sus productos y sorprender a los usuarios, Samsung no puede quedarse atrás y parece estar trabajando en un nuevo terminal con pantalla flexible. Se trataría del próximo smartphone que estaría centrado en la innovación del famoso gigante coreano.

¿Qué es lo nuevo? Como pueden ver en el título esta vez nos enteramos que Samsung registró la marca Galaxy Note Edge el pasado 5 de agosto ante la oficina norteamericana. ¿Qué podemos decir de este smartphone? Es un terminal que podría ser el próximo smartphone de gran formato con pantalla curvada, una característica bastante interesante.

Se trataría de la evolución comercial del prototipo Samsung Youm que pudimos ver a principios del año 2013 y que funcionaba con el sistema operativo Android. Además contaría con una pantalla curvada que se extiende hacia los marcos laterales del dispositivo móvil. Deben saber en este punto que hasta el momento todo es un rumor, especulación, no tenemos información confirmada por parte del fabricante.

Se espera que Samsung presente el nuevo dispositivo con pantalla curvada este 2014.¿Creen que un teléfono con pantalla curvada y flexible sea un éxito?, ¿comprarían un terminal con estas características?

Fuente: Android Authority

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung registra Galaxy Note Edge

  1. Cutu Peca:
    agosto 12, 2014 (5:27 pm)

    Samsung siempre a la cabeza del mercado. Yo siempre estoy al tanto de lo ultimo en tecnologia, les recomiendo el sitio Subastaz.com. Estan las ultimas novedades tecnologicas y se puede comprar en forma de subastas muy economicas. Saludos!

Comenta este artículo Samsung registra Galaxy Note Edge

:

: