Apple: iPads podrían traer pantalla anti reflejos

Apple quiere sorprender con sus iPads porque sabe que su mercado más débil es el de las tablets. Por lo tanto, se piensa que la firma de Cupertino está preparando iPads con pantallas anti-reflejos y así también competir con los e-reader.

office-ipadLuego de los rumores sobre el próximo iPhone y el reloj inteligente de Apple, ya era hora de hablar de otro de los productos de la gran empresa de la manzana mordida. Bloomberg asegura que conoce una interesante cualidad que caracterizará a los siguientes iPads, hablamos de la pantalla anti-reflejos.

Según menciona este medio, algunas fuentes internas de confianza le han confirmado que la próxima generación de iPads contarán con un recubrimiento en su pantalla que se encargará de evitar los reflejos, por lo que la lectura será mucho más fácil en exteriores, ¿no les parece?

Y ya que, al parecer, el mercado más débil para Apple en estos momentos es el mercado de tablets, la empresa está buscando reforzar este mercado ofreciendo un equipo que sea la mejor opción. Se trata de una alternativa para las personas que gustan de la lectura y quieran comprar un e-reader. Por cierto, tengamos en cuenta que la producción del modelo de 9,7 pulgadas y la versión mini de 7,9 pulgadas está por comenzar.

Por lo tanto, estamos ante una posible presentación a mediados del último trimestre del año, aprovechando la época navideña donde muchas personas quieren hacer regalos y qué mejor idea que regalar un iPad. Por ahora no tenemos más información, esperemos próximos rumores y filtraciones acerca de los iPads de Apple.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: