Xbox One: ‘Rise of the Tomb Raider’ llegará en 2015

Para el año 2015 llegará en forma de exclusiva el popular juego 'Rise of the Tomb Raider' a la consola de videojuegos Xbox One de Microsoft. Así lo anuncia la firma de Redmond, para alegría de los propietarios de su consola.

rise-of-the-tomb-raider-xboxAntes les comentábamos que Xbox One tendría reproducción desde USB y DLNA, pero no es todo lo que nos anuncia la firma de Redmond. Les comento que una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft es sin duda la exclusividad del popular juego ‘Rise of the Tomb Raider’ para su consola de videojuegos Xbox One.

Como pueden leer en el título de esta noticia, la nueva entrega de la intrépida Lara Croft llegará en navidad del año 2015 exclusivamente para la consola Xbox One de Microsoft. Por lo tanto, los usuarios de la PS4 de Sony y de las PC se quedarán sin el esperado título, al menos hasta el año 2016. Es una noticia lamentable para ellos, pero bastante buena para los usuarios de Xbox One.

Como es lógico, Microsoft no ha querido dar detalles de las otras plataformas, por lo que intuimos que no llegará para PS4 y los ordenadores. De todos modos recordemos que durante el E3 quedó claro que llegaría a todas las plataformas. Lo que nos queda claro es que los usuarios de Xbox One disfrutarán de una exclusividad con el juego, ahora nos queda esperar a la conferencia de Sony para obtener más detalles.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: