Microsoft presentará nuevo Lumia el 4 de setiembre

El 4 de setiembre será el día de la presentación de un nuevo equipo Lumia, que cuenta entre sus características más destacadas una cámara de 5 mp en la parte frontal para los famosos 'selfies'.

lumia-730Desde hace un buen tiempo atrás han estado corriendo diferentes rumores que apuntan a un nuevo smartphone de la línea Lumia, destinado a los famosos ‘selfies’. Y hoy, todo indica que Microsoft los está confirmando.

Lo que pasa es que la compañía de Redmond ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa, tituladas ‘¿Listos para más?’, y hace referencia a un dispositivo para ‘selfies’. Ahora, todas las especulaciones apuntan a que Microsoft presentará el Lumia 730, un equipo preparado con una cámara frontal interesante de 5 mp, y con una pantalla de 4.7 pulgadas.

La presentación de este dispositivo está pactada para el 4 de setiembre, en Berlín, Alemania.

Pero, además, Microsoft presentaría, probablemente ese mismo día, otro equipo, el Lumia 830, un equipo con cámara PureView, cuyo nombre en código es Tesla.

¿Qué les parece? Personalmente, estos dos equipos me llaman mucho la atención, y espero que su disponibilidad en el mercado no tarde mucho en aparecer.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: