Android x86 se actualiza a KitKat 4.4.4

Un computador también puede obtener el sistema operativo Android, lo hace gracias a un proyecto llamado Android x86. Les comento que el proyecto se actualiza para llegar a la versión Android 4.4.4 KitKat, trayendo importantes mejoras.

androidx86Quizá alguno de ustedes todavía no lo sabe, pero tienen la oportunidad de instalar el sistema operativo Android en un computador, lo pueden hacer gracias al proyecto Android x86. Les comento que esta vez el proyecto ha recibido una importante actualización hacia Android 4.4.4 KitKat, pero también recibe otras importantes mejoras.

Entre las novedades, les comento que Android x86 ahora tiene compatibilidad al 100% con videos HD y Full HD, agrega el kernel 3.10.52 que activa más drivers, por lo que de esta manera lo hace compatible con más netbooks y puede correrlos con resolución nativa. ¿Eso es todo? No, además agrega Open GL ES para tener aceleración por hardware en chipsets, tarjetas gráficas Intel y AMD Radeon.

Integra también soporte para pantallas multitouch, Wi-Fi, Audio, Bluetooth, Cámaras, Ethernet y más mejoras. Según comentan en AndroidCommunity, la instalación del sistema es fácil de hacer, ya que el usuario solo debe descargar el archivo ISO desde su sitio web oficial, entonces lo que tiene que hacer es elegir entre grabarlo en un CD o hacer un USB booteable. Para instalarlo deben hacerlo igual que instalar Ubuntu o Windows. ¿Qué les parece?

Fuente: Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: