Moto G2 llegaría el 10 de setiembre

Los rumores no paran, esta vez es acerca de la segunda generación del Moto G de Motorola, un teléfono que podría llamarse Moto G2 o Moto G+1. Entre sus característica, contaría con pantalla IPS de 5 pulgadas y chipset Qualcomm Snapdragon 400.

motorola-phabletTodavía Motorola no termina de sorprendernos, de momento se ha limitado a enseñarnos poco a poco un Moto 360 que no termina de llegar, incluso siendo el wearable más esperado del año y luego de anunciar su disponibilidad para este mismo verano. Ahora tenemos más información acerca de la empresa.

Bien es cierto que se habla de la segunda generación de los Moto X y Moto G, pero esta vez el equipo de GSMArena trae una exclusiva sobre el Motorola Moto G2 o quizá Moto G+1. Como pueden leer en el título, el dispositivo llegaría el próximo 10 de setiembre al mercado.

No es todo lo que sabemos, también se dice que su precio será de 250 euros y con especificaciones que busquen la mejor relación calidad/precio. De todos modos, parece que el precio se podría considerar como elevado, ya que se doblaría el coste del Moto G o sumaría más de un 20% al precio del actual Moto G con conectividad 4G. No lo aseguramos, pero puede llegar con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD 720p.

Además contaría con chipset Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámaras de 8 y 2 mp que cuentan con la posibilidad de captura de video HD. Por último, traerá consigo como sistema operativo Android 4.4 y Motorola podría presentarlo oficialmente durante la feria IFA 2014 en Berlín. ¿Qué les parece?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/08/2014

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Moto G2 llegaría el 10 de setiembre

:

: