Samsung estaría probando pantallas de tres caras

De momento no son más que rumores, pero de todos modos deben saber que Samsung podría estar probando una pantalla de tres caras en sus teléfonos móviles. Además, se piensa que entrarían en producción para finales de este año.

samsung-galaxyLa empresa surcoreana Samsung estaría investigando una tecnología de pantalla flexible, esta tecnología le permitiría a la firma integrar pantallas no solo en el frontal, sino también en los laterales de sus teléfonos móviles. Son solo rumores, pero ahora se ven fortalecidos con nueva información.

¿Qué ocurre? Según un proveedor surcoreano de componentes para los dispositivos de Samsung, los coreanos ya comenzaron a realizar las pruebas para el uso de pantallas de tres caras, por lo que pronto podrían hacer acto de presencia en los dispositivos móviles a presentarse.

No podemos asegurarlo, pero se piensa que estos productos podrían comenzar a entrar en producción a finales de año. Seguramente lo que quiere Samsung es recuperar el ritmo que parece haber perdido durante los últimos dos trimestres. Kim Hyeon Jun, responsable de la división de dispositivos móviles de Samsung, mencionó durante la presentación de los últimos resultados financieros que la empresa quería ofrecer productos con tecnologías novedosas.

‘Aunque no puedo dar detalles, estamos preparando la presentación de un modelo de gama alta de gran pantalla (Note 4), y de un teléfono muy atractivo que aproveche la ventaja de materiales de última hornada‘, comentaba Kim Hyeon Jun. Lo único que ahora nos queda es esperar para saber si estos modelos aparecen en el mercado y qué tipo de ventaja ofrecerían a los usuarios de estos teléfonos móviles.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: