Microsoft: Surface Pro 3 es mejor que la MacBook Air

La Surface Pro 3 no puede ir contra los otros fabricantes socios de Microsoft que utilizan Windows, por lo que en Redmond siempre apuntan a Apple. Esta vez, por ejemplo, han lanzado una campaña de videos en los que mencionan que la Surface Pro 3 es mejor la MacBook Air.

surface-macbookPara Microsoft no debe ser muy sencillo vender su propio hardware, ya que, usualmente, la compañía depende mucho de sus socios, que son los otros fabricantes, que utilizan sus productos de software.

Por ello, a Microsoft no le queda otra alternativa que enfrentarse a un duro rival como Apple, para las campañas de promoción de la Surface Pro 3.

Por ejemplo, en la última serie de videos publicitarios de la Surface Pro 3, a Microsoft no se le ocurrió mejor idea que la de comparar su tablet con la MacBook Air, señalando que son mejores que el equipo de Apple en varios aspectos.

Por supuesto, en los videos, aparecidos ayer en el canal de la Microsoft Surface en YouTube, la compañía de Redmond hace hincapié en la idea de que la Surface Pro 3 es la mejor alternativa de reemplazo para los usuarios de tablets y laptops, ya que ofrece lo mejor de los dos mundos, de manera más completa.

Incluso, señala que, para poder estar a la par de la Surface Pro 3, los usuarios de Apple no solo necesitarían su MacBook Air, sino también un iPad y una libreta con un lapicero.

Videos: Surface Pro 3 vs. MacBook Air

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft: Surface Pro 3 es mejor que la MacBook Air

  1. Jòse Cruz:
    agosto 13, 2014 (12:35 am)

    sin duda alguna esta bestia de windows esta muy funcional espero que no tenganun presio elevado inalcansable

:

: