Nokia 130: Teléfono básico de 19 euros

Microsoft ha lanzado un teléfono llamado Nokia 130, es un terminal bastante básico que llegará por el precio de 19 euros. El teléfono de la firma de Redmond tiene como público objetivo aquellos que quieran comprar su primer teléfono y los que desean un móvil básico.

Nokia-130Luego de presentarles lo nuevo de Acer con su Chromebook 13, les tengo noticias de otro fabricante. En Microsoft han presentado el Nokia 130, un terminal bastante básico que está destinado especialmente para las personas que busquen tener su primer teléfono móvil o busquen un teléfono elemental, sin nada más que sus funciones básicas.

En cuanto a las características, deben saber que el Nokia 130 posee una pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas (160 x 128 píxeles), también tiene un teclado físico y agrega un reproductor de vídeo, MP3 y radio FM. Por si fuera poco, dispone de ranura para tarjeta microSD, puerto con interfaz USB y conectividad Bluetooth con tecnología Slam, para que el usuario pueda intercambiar archivos de una manera más cómoda.

Nokia-130-basico

Las personas que están interesadas deben saber que está disponible en versión mono como dual-sim. Otro dato interesante es que asegura una autonomía de unas 13 horas en conversación y hasta 36 y 26 días en espera. ¿Les parece interesante este teléfono? Como un dato curioso, deben saber que en su parte trasera cuenta con una linterna y maneja como sistema operativo a Nokia OS con interfaz Series 30.

Por último, el Nokia 130 estará disponible en blanco, rojo y negro. Llegará este trimestre por 19 euros, tienen pensado lanzarlo en el mercado español, pero lamentablemente no llegará al mercado latinoaméricano.

Fuente: Nokia Conversations

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: