Acer Chromebook 13 con Chrome OS y NVIDIA

Conozcan el nuevo portátil de la firma Acer que cuenta por primera vez con Chrome OS y la colaboración de Nvidia. Este portátil ofrecerá dos resoluciones en su pantalla, HD y Full HD. Posee un quad-core Tegra K1 que promete un mejor rendimiento.

acer-nvidiaUn nuevo portátil llega a nosotros, se trata del Chromebook 13 de Acer, se trata de un portátil que cuenta por primera vez con la colaboración de NVIDIA. Es un laptop de 13,3 pulgadas que promete excelentes ángulos de visión. Cabe destacar que su panel se ofrecerá en dos resoluciones, HD y Full HD, este último es el segundo modelo que formará parte de la familia Chromebook con 1080p, tengan presente que el primero es el Samsung Chromebook 2.

Este nuevo equipo de la firma Acer posee un quad-core Tegra K1 que promete ofrecer un mejor rendimiento con el consumo más eficiente que cualquier otra plataforma, con gráficos superiores. No es todo lo que sabemos, el Chromebook 13 tiene la capacidad de aguantar hasta 13 horas de funcionamiento, superando de esta manera las 8 horas y media de la propuesta que viene por parte de Samsung, pero en este punto estamos hablando de la versión HD.

Por otro lado, la versión Full HD tiene autonomía de 11 horas. No podíamos dejar de lado la inclusión de puertos USB, HDMI y de la ranura para tarjetas SD en el Chromebook 13, además agrega una webcam HD que parece estar preparada y optimizada para usarla en Hangouts. Si hablamos del aspecto físico, el grosor del equipo es de 18 milímetros y llegará con SSD de 16 GB y 32 GB de almacenamiento.

Por último, les comento que Acer quiere lanzar su Chromebook 13 en Estados Unidos y en varios países de Europa. Acerca del precio, se colocará en las tiendas por el precio de 279 dólares (208 euros al cambio) en su versión HD, mientras que se debe pagar 299 dólares (223 euros) para el modelo Full HD. ¿Qué les parece?

acer-nvidia-portatil

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/08/2014

Noticia sobre: Diseño

:

: