HTC: Aparece su primer Android de 64 bits

HTC se prepara para presentar su primer smartphone con soporte para la arquitectura de 64 bits, aunque, esta primera apuesta no estaría destinada al mercado de gama alta, según las especificaciones filtradas de este equipo.

htc-64Desde que Google anunció la nueva versión de Android L y su soporte a la arquitectura de 64 bits, se ha hablado de muchos fabricantes que postularían sus equipos con esa característica.

Por ejemplo, uno de los más mencionados es HTC, fabricante que presentaría un smartphone de 64 bits, aunque, para sorpresa de muchos, con características no tan relacionadas con equipos de gama alta.

Así, tenemos que el Android de 64 bits de HTC tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, con una resolución de 480 x 854, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.4.2 KitKat, pero que sería actualizado a Android L, por supuesto, a fin de sacarle el máximo provecho a su chip de 64 bits.

Además, según se puede apreciar en la toma, el nuevo dispositivo de HTC no estaría hecho de aluminio, como es usual en sus otros terminales, pues optaría por el plástico, elemento tradicional empleado por Samsung.

Entonces, con eso dicho, está claro que HTC no pretender atacar el mercado de gama alta con este dispositivo, pero es probable que vaya calentando el terreno para la presentación del M9, un equipo mucho más poderoso con el el chip de 64 bits.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: