Galaxy Note 4: Primeras imágenes filtradas

Ya no falta mucho para el Galaxy Note 4 sea presentado por Samsung, durante la IFA 2014, a inicio de setiembre. Y por ello, no extraña mucho que se haya filtrado una serie de fotografías de este equipo, que lo dejan ver con mucho detalle.

samsung-galaxyAlgunas veces, las imágenes filtradas de los equipos tecnológicos suelen ser acertadas. Pero, aun así, siempre es bueno tomarlas con cierta incredulidad, ya que uno nunca sabe qué es lo que se va a encontrar oficialmente hasta el momento final.

Por ello, aunque esta vez parezcan imágenes muy reales del próximo Galaxy Note 4 de Samsung, hay que tener cierta cautela con ellas.

De lo que se puede ver, el Galaxy Note 4 mantendría una apariencia muy similar al Galaxy Note 3 en la parte frontal, pero las diferencias salen a la luz en la zona lateral y en la posterior, donde se añade el metal y el plástico texturizado, respectivamente.

El S Pen se encuentra ubicado en la misma posición tradicional de la línea Galaxy Note, y en la zona inferior encontramos un puerto micro USB 3.0, justo al costado de la rejilla para el altavoz.

galaxy-note

Al lado de la cámara también parece haber un sensor de ritmo cardiaco, lo cual viene siendo una constante característica en los últimos equipos de Samsung.

Finalmente, las especulaciones indican que el Galaxy Note 4 va a tener una pantalla QHD de 5.7 pulgadas (1440 x 2560), procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y cámaras de 16 mp y 4 mp en la zona frontal.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung

:

: