Dell presenta Alienware 13, un portátil para gamers

Dell presenta un portátil que seguramente les interesará a los gamers. Se trata del Alienware 13, una laptop de 13 pulgadas que es bastante ligera y pequeña, cuenta con una GPU NVIDIA GeForce GTX 860M y dura hasta ocho horas.

alienware-13Luego de tomar la decisión de descontinuar la producción de su Alienware M11x, creímos que Dell ya no volvería a optar por el pequeño formato dentro de su gama de portátiles para juegos. No obstante, ya tenemos su nueva propuesta que nos demuestra todo lo contrario. La empresa nos presenta el Alienware 13, un portátil que tiene como destino el mercado de los gamer y posee una pantalla de 13 pulgadas.

Este ordenador portátil se convierte en el más ligero y pequeño disponible en la familia de la empresa. El Alienware 13 pesa 2 kg, por lo que es más liviano que el Alienware 14 (que pesa 2,774 kg), y su grosor es de unos 25 milímetros. Notamos que intenta de esta manera alcanzar al Razer Blade (con un grosor de 18 milímetros aproximadamente). La pantalla de 13 pulgadas tiene un panel con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y es táctil.

Cabe destacar que existirá una versión estándar menor, de 1.366 x 768 píxeles y otra versión de 1080p sin opción de pantalla táctil. Entre sus características, tiene una GPU NVIDIA GeForce GTX 860M, que posteriormente se unirá con una CPU Intel Broadwell, pero esta opción de procesador no estará disponible en el estreno. Además aceptará configuraciones en SSD como con HDD y la batería puede durar hasta ocho horas de reproducción de video.

Lamentablemente por ahora Dell no ha querido dejarnos saber ni el precio aproximado para este nuevo Alienware 13, así que debemos esperar hasta noviembre para saber el precio a pagar por el equipo. ¿Qué opinan a jugar por las imágenes?

alienware-13-dell

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/08/2014

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Dell presenta Alienware 13, un portátil para gamers

  1. Eduardo Auriazul:
    septiembre 5, 2014 (3:55 am)

    a comprarla si o si en su config mas potente!!!

  2. Seba Ibarra Adrizola:
    agosto 9, 2014 (3:13 am)

    de que me sirve tanta infomacion si no se cuanto vale

:

: