Microsoft dejará de soportar versiones antiguas de Internet Explorer

Microsoft piensa ayudar a los usuarios a tener actualizados sus navegador Internet Explorer, por lo que ha decidido dejar de brindar soporte a las versiones antiguas. Específicamente hablamos de las versiones inferiores a la 11.

microsoft-googleLuego de comentarles que Microsoft tiene pensado lanzar un sintonizados digital para su consola de videojuegos Xbox One en octubre, ahora nos enteramos otra noticia por parte del a firma de Redmond. Sucede que Microsoft quiere que sus usuarios dejen de usar un explorador obsoleto. Por lo tanto, para ayudar a que esto ocurra dejará de dar soporte a todas aquellas versiones antiguas de Internet Explorer.

¿A qué nos referimos con versiones antiguas de Internet Explorer? A las versiones inferiores a la 11 en el caso de Windows 7 SP1. Para aquellos que ya están preocupados, les comento que sucederá desde el 12 de enero del año 2016. Por cierto, esta medida que ha tomado Microsoft llega acompañada de avisos y explicaciones de cómo un navegador actualizado ayudará a los usuarios a mantenerse más seguros cuando navegan por internet, además de las ventajas y novedades que incluyen la última versión del navegador de Redmond.

Si están interesados en actualizar, debajo de estas líneas encontrarán un enlace que los llevará a la relación de sistemas operativos y la correspondiente versión del navegador que deben tener instalado a partir del 12 de enero de 2016. Por último, la compañía afirma que seguirán dando soporte al modo Enterprise. Por lo tanto, la migración de aplicaciones web a los nuevos navegadores no debería ser problema para los desarrolladores.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/08/2014

Noticia sobre: Microsoft

:

: