HTC One M8: Duo Camera ahora permite que otros editen tus fotos

La tecnología Duo Camera del HTC One M8 permite que el usuario pueda ajustar el enfoque luego de haber realizado la toma. Y ahora, con la actualización de la aplicación HTC Galería, otras personas con acceso a esas fotos también podrán hacerlo.

htc-one-m8Una de las novedades que presentó HTC al momento de anunciar su nuevo smartphone de bandera, el HTC One M8, fue la tecnología Duo Camera, la cual permite que los usuarios puedan, por ejemplo, ajustar el enfoque de la imagen, incluso después de que la fotografía haya sido tomada.

Y hoy, la compañía ha lanzado una actualización de la aplicación HTC Galería, en la que incluye la posibilidad de que otras personas puedan editar las imágenes que un usuario toma con la tecnología Duo Cam de su HTC One M8.

¿Cómo es posible eso? De la siguiente manera: Un usuario toma una fotografía con su HTC One M8, y automáticamente, esta se sube a Google Drive. De ahí, se comparte a través de una versión basada en web de la aplicación HTC Galería, donde tus amigos o familiares que quieras podrán acceder a ellas y aplicarles los efectos de UFocus, Primer Plano y Dimension Plus según sus preferencias.

duo-camera

Por supuesto, si el usuario no quiere que nadie más altere la fotografía y se quede tal como él mismo la estableció, no sube la foto a la Galería de HTC, y listo. Esto no interfiere con la posibilidad de compartir la foto en cualquier otra red social.

Fuente: AndroidCommunity

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: