Xbox One: Sintonizador digital para octubre por 29,99 euros

En octubre llegará para la consola de videojuegos Xbox One un sintonizador digital que podrán adquirir por 29,99 euros. Con el accesorio de la consola podrán agregar a un lado de la pantalla un programa de televisión mientras juegan.

Xbox-One-Digital-TV¿Alguno de ustedes tiene una Xbox One? La consola de videojuegos de Microsoft es de gran utilidad cuando estamos aburridos y queremos pasar un momento entretenido con nuestros videojuegos favoritos. Sin embargo, ahora tendremos más razones para paermanecer fieles a esta consola de la firma de Redmond.

Sucede que los accesorios no se han esperar y Microsoft lanzará un sintonizador digital para octubre, este sintonizador es para la Xbox One. Por lo tanto, ahora tienen una razón más para no apagar la Xbox One. En Redmond presentan un nuevo accesorio para que utilizarán para controlar los canales de la TDT directamente desde la consola.

Les comento que se trata de un sintonizador digital que conectado a la consola permitirá al usuario elegir sus programas favoritos por medio de comandos de voz. Como pueden suponer, los interesados deben contar con Kinect y de este modo pueden mantener un programa de televisión acoplado a un lado de la pantalla mientras juegan en la consola. Sin duda es una propuesta interesante por parte de la empresa.

No está de más mencionar que OneGuide se encargará de tener toda la programación controlada, así que tienen la posibilidad de preguntar qué retransmiten en un canal específico y obtener la respuesta según la programación establecida. Por último, el nuevo accesorio llegará en octubre a las tiendas de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido por el precio de 29,99 euros o 24,99 libras. ¿Comprarían el accesorio?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: