Facebook quiere contenidos de Hollywood para Oculus Rift

Luego de haber comprado Oculus VR, Facebook quiere que Oculus Rift tenga una funcionalidad que vaya más allá de la industria de los videojuegos. Por ello, está en conversaciones con estudios de Hollywood para proveer otra clase de contenidos al casco de realidad virtual.

facebook-oculusDesde que Facebook decidió que era necesario soltar una gran cantidad de dinero por Oculus VR, a fin de poder estar en un contacto cercano con uno de los dispositivos tecnológicos de moda, Oculus Rift, no se ha hecho ningún tipo de anuncio muy importante en relación a este.

Sin embargo, tal parece que Facebook ha comenzado a pensar qué hacer con Oculus Rift, a fin de llevarlo un poco más allá de su terreno tradicional, como los videojuegos, y buscar espacio en la industria del cine.

Así es. Informes recientes cuentan que Facebook ha iniciado conversaciones con ejecutivos de grandes estudios de Hollywood, como Disney, Fox, Warner Bros., Universal y Sony Pictures, para lograr un acuerdo que permita la llegada de contenidos cinematográficos a Oculus Rift, lo cual demuestra las ganas que tiene Facebook para que Oculus Rift sea algo más que un equipo para jugar.

Finalmente, vale la pena preguntarse si lo que quiere Facebook es, realmente, presentar películas completas en Oculus Rift, o solo una especie de adelantos, a fin de que el usuario pueda interactuar más con los filmes, a través de la realidad virtual.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: