Battlefield 4: Juega gratis por una semana en Origin

Battlefield 4 es el nuevo título que EA pone en el programa Game Time, el cual te da la oportunidad de jugarlo completamente gratis por una semana, en Origin. Anteriormente, EA lanzó una oferta similar con Titanfall como protagonista.

battlefield-4Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Battlefield 4, entonces, no puedes dejar de leer esta nota, porque estoy seguro que te va a interesar muchísimo.

Sucede que, como parte de su programa Game Time, para la plataforma Origin, EA ha anunciado el nuevo título disponible para jugar gratis por una semana completa, el cual no es otro que Battlefield 4. Anteriormente, la compañía de desarrollo de videojuegos ofreció a Titanfall bajo este mismo programa.

Los usuarios que deseen acceder a esta oferta, deben tener en cuenta que el juego lo podrán jugar gratis por una semana, lo cual no quiere decir que van a poder descargar el juego y guardarlo en su sistema, sino que solo podrán jugarlo por el tiempo establecido, y una vez que ese periodo termina, ya no lo tendrán, salvo que lo compren, claro está.

La promoción va hasta el 14 de agosto, pero tengan en cuenta que el tiempo de juego gratis se comienza a contar desde que acceden a él. Es decir, si lo activan ahora, su periodo de juego gratuito culmina el viernes 15 de agosto, mientras que, si lo activan el 13, su periodo termina el 20 del mismo mes.

Finalmente, deben saber que se trata de la versión completa de Battlefield 4, por lo que podrán jugar cualquier parte de este título que deseen. Por ejemplo, pueden ponerlo en modo multiplayer para jugar con un total de 64 jugadores en línea, o jugar el modo single, para tener una experiencia más solitaria.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: