Sony presenta su primera TV 4K curva Bravia S90

Sony ha presentado su primer televisor con pantalla curva y resolución Ultra HD, también conocida como 4K. Este televisor, llamado Bravia S90, cuenta con un panel Triluminos menos curvado que el de sus principales competidores Samsung y LG.

sony-bravia-4kActualmente, las compañías surcoreanas Samsung y LG son las que nos han mostrado sus televisores con pantallas curvas, que esperan se conviertan en la opción favorita de ustedes, los consumidores.

Sin embargo, hoy ha entrado un nuevo competidor al campo. Se trata de la compañía japonesa Sony, que ha presentado su primer televisor Ultra HD (UHD 4K) curvo Bravia S90, el cual estará disponible en el mercado en los tamaños de 65 y 75 pulgadas.

Este televisor Bravia S90 cuenta con la tecnología Triluminos en su panel, y aunque este presente una curvatura menos pronunciada que la de sus competidores, en Sony aseguran que es la curva ideal para que ninguna imagen, incluso las de líneas horizontales, se distorsione en la pantalla.

Además, cuenta con un sistema que permite que los contenidos en Full HD sean reproducidos en 4K, a fin de darle uso a la máxima capacidad de resolución del televisor, hasta que haya más contenidos nativos en ese formato.

En cuanto al audio, incorpora el sistema 4.2 en una serie de altavoces con orientación en diversos ángulos, con el objetivo de maximizar la experiencia de sonido envolvente. Asimismo, incluye una plataforma de Smart TV y admite el streaming inalámbrico de videos y fotos almacenados en un dispositivo móvil.

Finalmente, su precio no ha sido dado a conocer, pero se espera que esté entre los US$5,000 y US$8,000, o hasta un poco más.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: