BlackBerry Passport: Se abre registro para los interesados

BlackBerry va a presentar muy pronto un nuevo dispositivo, al que ya todos hemos visto: el BlackBerry Passport. Y si tú estás interesado en él, lo que debes hacer, según BlackBerry, es registrarte en una web dedicada para que sepas cuándo se inicia la preventa.

blackberry-passportAl BlackBerry Passport lo hemos visto en diferentes ocasiones, pero ninguna de ellas ha correspondido a su presentación oficial. Sin embargo, su existencia es real y confirmada, pero aún no se sabe cuándo será presentado ni mucho menos cuándo será su lanzamiento al mercado.

Aunque, recientemente, la compañía canadiense ha dado inicio al plan de venta de su phablet BlackBerry Passport, al abrir una web en la que los usuarios interesados en este dispositivo se podrán registrar para estar al tanto de lo que pase con este equipo.

Es decir, la web que se ha abierto del BlackBerry Passport no corresponde a un sitio de preventa, sino que, más bien, parecer ser una página en la que los interesados se registrarán para ser los primeros en saber dónde comprar el dispositivo.

¿Y por qué BlackBerry ha actuado de esta forma, en torno al BlackBerry Passport? De acuerdo con la información de la compañía, la decisión se basa en que existe una gran cantidad de usuarios ‘clamando’ por el BlackBerry Passport y su pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas con teclado QWERTY, por lo que, es muy probable que muchos de ellos se queden sin poder comprar el equipo, si fuera lanzado sin un aviso de este tipo.

¿Será cierto? No lo sabemos, pero es un hecho que BlackBerry parece estar apostando mucho por este nuevo phablet, que describe como un equipo que cuenta con una ‘gran pantalla táctil cuadrada para dar una increíble experiencia de visualización’, mientras que ‘su teclado con características táctiles permite que se pueda realizar una serie de funciones touch directamente desde él’. Asimismo, la compañía destaca que uno de los puntos fuertes del BlackBerry Passport sería la duración de la batería, que alcanzaría para más de un día completo de uso.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: