Microsoft eliminará la barra Charms en próxima versión de Windows

Según un nuevo rumor relacionado con la próxima actualización de Windows, llamada Windows Threshold, Microsoft eliminaría la barra Charms, aquella de fondo negro que aparece cuando ponemos el puntero en las equinas de la parte derecha de la pantalla.

windows-charmsUn nuevo rumor en torno a la próxima gran actualización de Windows, llamada Windows Threshold, apunta a que Microsoft eliminaría uno de los elementos representativos de Windows 8.

¿Serán los live tiles? No, el cambio no es tan dramático, pero sí podría considerarse importante. Lo que ocurre es que Microsoft eliminaría la barra Charm del sistema. ¿Qué es la barra Charms? Estoy seguro que muchos de ustedes no la conocen por su nombre, pero si les digo que es esa barra de fondo negro que aparece al colocar el mouse en las esquinas derechas de la pantalla, entonces, ya saben a lo que me refiero.

Esta barra, que brinda acceso rápido a opciones como Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración, no resulta del todo cómoda para un entorno de escritorio, como sí pudiera ser para tablets o pantallas táctiles, por lo que en Redmond habrían pensado en aniquilarla muy pronto.

Sin embargo, ahora la duda está en que si Microsoft eliminaría los charms de todo lo que es Windows, o solo del ambiente Escritorio, porque puede ser que, como les decía, los usuarios de tablets la quieran tener.

¿Qué les parece? ¿Alguno de ustedes echaría de menos a la barra Charms? Actualmente, uso un equipo con Windows 8, y la verdad es que no me siento muy cómodo con esta barra, por lo que me gustaría que ya no esté.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: