Microsoft OneDrive: Disponible en Kindle Fire y Fire Phone

No es suficiente tener a OneDrive en los PC y Mac, la firma de Redmond quiere que esté disponible en más plataformas y luego de ponerlo disponible en Android, iOS y BlackBerry, finalmente llega para los Kindle Fire y Fire Phone .

onedrive-kindleOneDrive es un servicio de Microsoft que muchos usuarios necesitan para guardar archivos en la nube. Por lo tanto, la firma de Redmond cree necesario continuar expandiendo el servicio a distintas plataformas, para que los usuarios puedan acceder desde diversos dispositivos. Por lo tanto, ahora nos enteramos que llegará a Fire OS.

Así es, la empresa anuncia que ya pueden encontrar en la Amazon Appstore la versión de su aplicación de servicio en la nube. Significa que ahora los propietarios de un Kindle Fire o un Fire phone ya pueden ya disfrutar de OneDrive y ‘capturar, organizar y compartir notas vía OneNote’. De este modo en Microsoft ya puede tener su plataforma tanto en escritorio (los PCs y Macs) como en versiones móviles.

¿Versiones móviles? Así es, ya que también es compatible con el sistema operativo Windows Phone, sin dejar de lado a iOS, Android, BlackBerry 10 OS y ahora disponible también para Fire OS. Seguramente en estos momentos ya no pueden esperar más y quieren tener el servicio en sus dispositivos, entonces les dejo el respectivo enlace para que comiencen con la descarga, luego nos cuentan su experiencia.

Fuente: OneDrive Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: