Android permitirá multiples usuarios en teléfonos

Luego de su llegada a las tablets Android, parece que finalmente estará disponible el soporte para varios usuarios en un teléfono Android. Aunque, deben tener claro que la noticia no lo confirma Google directamente, lo hace un empleado.

android-aplicacionesDesde el año pasado los usuarios de tablets Android tienen la opción de crear distintos usuarios en sus dispositivos, una función que no estaba disponible para los teléfonos. Sin embargo, ya no deben preocuparse porque el sistema estaría por llegar a los móviles que usen el sistema operativo móvil de Google.

Según aclara la firma de Mountain View, esta nueva funcionalidad no había sido implementada en los teléfonos porque no había una buena forma de administrar las llamadas entrantes entre varios usuarios de un mismo teléfono. Ahora parece que este tema ha sido solucionado porque el soporte multiusuario estará disponible pronto, ‘como parte del próximo build público’.

Al parecer, la opción para bloquear aplicaciones específicas e incluir contraseñas funcionará como funciona en las tablets, y no lo podemos confirmar por ahora, pero posiblemente estará disponible en la versión Android L, y no antes. Antes de terminar con estas líneas tienen que saber que el soporte multiusuario fue mencionado por un empleado de Google en la página para desarrolladores de Android, por lo que no es una nota de prensa oficial de la compañía.

Por cierto, el empleado de Google menciona que la función ya ha sido implementada por el equipo de desarrollo en versiones de prueba del software, por lo que deberían presentar pronto la opción oficial, ¿no les parece?

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: