Twitch silencia los videos protegidos con copyright

Tal parece que los rumores sobre la compra de Twitch, por parte de YouTube (Google), eran ciertos, pues desde hoy, la compañía ha adoptado una medida que hace recordar a la aplicada por el popular portal de videos, que silencia los audios protegidos con copyright.

twitch-videojuegosSin confirmarlo, ya parece una total realidad que Google ha comprado Twitch. Y no lo digo porque haya aparecido alguna información filtrada, sino por lo que está sucediendo ahora mismo con el popular servicio de transmisiones de videojuegos.

Según han indicado la propia compañía, a partir de hoy, los usuarios de Twitch deberán ser muy cautelosos al momento de elegir qué música poner a sus sesiones de videojuegos, pues aquellos audios que estén protegidos con copyright serán silenciados, al mismo estilo de YouTube. ¿Coincidencia?

A través de un post en su blog oficial, Twitch anuncia que se ha asociado con Audible Magic, a fin de que esta empresa sea la encargada de hacer el escaneo de los videos, en busca de los audios protegidos, para silenciarlos por un periodo de 30 minutos.

twitch-silencia

Los videos que serán silenciados son los que están en la modalidad bajo demanda, y no las transmisiones en directo que se hacen en Twitch. Asimismo, si un usuario se da cuenta que su video ha sido silenciado de manera injusta, puede apelar a ello, y pedir que se le revoque la medida.

¿Qué les parece? Todo apunta a que era cierto lo que indicaban varios rumores, que decían que YouTube (Google) habría comprado Twitch por un valor de mil millones de dólares.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: