Mario Kart 8: Modelos de Mercedes-Benz para el 27 de agosto

El 27 de agosto es el día escogido para la presentación de tres modelos de Mercedes-Benz en el conocido videojuego Mario Kart 8. Además del novedoso SUV, llegará también al juego el mítico modelo W 25 y el 300 SL Roadster del 50.

mario-kart-mercedesMario es un personaje que todos conocemos y nunca pasará de moda. Forma parte de diversos juegos, entre ellos encontramos a Mario Kart, donde los usuarios deben competir con sus coches, es una carrera de coches. ¿Les gusta este tipo de juegos?

Por si no lo recuerdan, un DLC gratuito llegaría a Mario Kart 8 para incluir un nuevo vehículo inspirado en el nuevo GLA de Mercedes-Benz. Ahora nos enteramos que son tres los modelos los que llegarán a Mario Kart 8. Así es, además del novedoso SUV, llegará también el mítico W 25 y el 300 SL Roadster del 50.

No tiene costo, es un pack gratuito que los usuarios pueden descargar a partir del próximo 27 de agosto, pero también agrega algunas mejoras al juego, como la posibilidad de enviar el mapa del circuito a la TV, encontrará la selección automática del vehículo más usado por el jugador, edición de las repeticiones y no podían faltar las mejoras en la estabilidad de la modalidad online.

Mientras esperamos su llegada oficial, les dejo con un video de presentación, aquí pueden ver los nuevos vehículo de Mercedes-Benz integrados en Mario Kart 8.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: