Sony enfrenta demanda porque Killzone: Shadow Fall no va a 1080p

Killzone: Shadow Fall es uno de los juegos que salió en el lanzamiento de la PlayStation 4. Sin embargo, le ha causado un dolor de cabeza a la compañía japonesa, ya que un usuario ha demandado a la compañía, porque ese título no va a 1080p como se prometía.

killzone-sonyA nadie le gusta que lo engañen. Menos cuando se paga por un bien que, supuestamente, debería funcionar de cierta forma, pero al final no cumple con lo prometido. Por ello, un hombre ha decidido demandar a Sony, luego de que descubriera que el juego Killzone: Shadow Fall no va a 1080p.

El nombre del demandante es Dougas Ladore, un californiano que se sintió engañado cuando se dio cuenta que, a pesar de que se había dicho que Killzone: Shadow Fall corría a 1080p en la PS4, la experiencia le demostró que no era así.

Específicamente, Ladore afirma que en diversas entrevistas y publicaciones previas al lanzamiento, así como en la propia caja del juego, se decía que este título corría a 1080 en la consola de última generación de Sony. Sin embargo, en varios análisis post lanzamiento, el modo multiplayer del juego se renderizaba nativamente a 960 x 1080, la mitad del estándar 1080p, aunque luego se escalaba para mostrarse en Full HD.

Incluso, esta tecnología de escala, según la demanda, no era la más óptima, pues el resultado en la pantalla se notaba ‘borroso, al punto de la distracción’, por lo que demanda tomó más fuerza.

Finalmente, Ladore considera que, de haber sabido que el juego no se renderizaba a 1080p, ‘no lo hubiera comprado en absoluto, o habría pagado mucho menos por él’.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: