Sony abandona el mercado de los e-readers

Sony ha decidido abandonar el mercado de los e-readers en Europa, así lo confirma la BBC en su medio online. De todos modos, debemos mencionar que en Japón la firma piensa continuar con la familia de sus lectores electrónicos.

sony-e-readerAntes les comentaba que Sony había tomado la decisión de cancelar su servicio PlayStation Mobile porque el servicio no tenía el éxito que pensaron en un primer momento. Con esta noticia nos damos cuenta que a Sony no le está yendo muy bien, y ahora nos enteramos de otra mala noticia, sucede que la firma ha decidido abandonar el mercado de los e-reader, al menos en Europa.

Así es, nos enteramos por la BBC en su medio online que la firma japonesa ha confirmado que no tiene planes de lanzar un nuevo lector electrónico, abandonando de este modo el negocio de los e-reader en Europa, un mercado donde el gigante Amazon y sus Kindles tienen más presencia. Al parecer Sony ya no ve oportunidades en este mercado.

Por si no lo recuerdan, el equipo más reciente firmado por la compañía fue el PRS-T3 que fue presentado en el IFA, hace casi un año. Es una pena que una empresa como Sony tenga que abandonar un negocio. Sin embargo, el lado bueno es que en Japón, Sony continuará con su familia al momento de vender e-books. ¿Qué piensan ustedes al respecto?, ¿creen que la decisión de Sony estuvo bien?

Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: