Android: Angry Birds Stella llega el 4 de setiembre

Rovio sabe que Angry Birds tiene éxito, por lo que continúa explotando la saga de los famosos pájaros. Esta vez nos enteramos una fecha oficial para el lanzamiento de Angry Birds Stella. El 4 de setiembre es el día elegido por Rovio.

angry-birds-stellaNo podemos dejar pasar la oportunidad de comentarles sobre lo próximo que prepara Rovio. Ya tenemos una fecha para la siguiente entrega de la franquicia Angry Birds. Les comento que la desarrolladora Rovio ha confirmado que el juego Angry Birds Stella estará disponible para descargar en los dispositivos Android el próximo 4 de septiembre.

Por cierto, el nuevo título está protagonizado por Stella y sus amigos que tienen por nombre Poppy, Luca, Dahlia y Willow, cada uno de estos personajes cuenta con una habilidad especial. Su deber es recorrer todos los niveles para acabar con la princesa malvada Gale y con toda su legión de cerdos. Como pueden suponer, está ambientado en un nuevo mundo de cuentos de hadas, magia, micropagos y figuras TelePods.

Entre las noticias relacionadas, luego del lanzamiento del juego de Angry Birds Stella, su serie de animación presentará el estreno de su primera temporada que tendrá 13 episodios y tienen la posibilidad de ver por medio de los juegos Angry Birds, en Internet y plataformas de TV. ¿Qué les parece? Mientras esperamos el lanzamiento les dejo un video de Angry Birds Stella que quizá pueda interesarles.

Fuente: Angry Birds

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2014

Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: