Over ya está disponible en Android y añade nuevas funciones

Over es una aplicación que ha estado disponible en iOS, de manera exitosa, y que ahora llega a Android con una serie de novedades, a fin de que los usuarios puedan agregarle texto a sus fotos de manera más creativa que nunca.

over-android

Los usuarios de iOS deben conocer muy bien la aplicación llamada Over. Sin embargo, ahora los usuarios de Android también tendrán el gusto de conocerla y experimentar con ella, pues ya ha sido lanzada en esta plataforma, y además, llega con interesantes novedades.

Para los que no sepan qué es Over, les cuento que es una aplicación que, básicamente, te permite insertar texto en las imágenes, de manera creativa, y hasta artística diría yo, ya que cuenta con una serie de elementos, así como de numerosas tipografías, para lograr un resultado más impresionante.

También, Over cuenta con una galería de stickers creados por otros usuarios, para que puedas insertarlos en tus imágenes. Estos stickers pueden ser gratuitos como de pago.

over-app

Asimismo, una vez que terminas de editar la foto, Over te permite compartirla con las redes sociales de tu preferencia, o simplemente guardarlas.

Pero su llegada a Android, como ya les comentaba al inicio, también ha significado el debut de nuevas funcionalidades. Por ejemplo, tenemos la capacidad de guardar las imágenes en su máxima resolución, la posibilidad de rotar el texto y una nueva experiencia en la tienda de tipografías y arte.

over-android-app

Por el momento, Over llega a Google Play a un precio de US$0.99 (S/.3.00 en Perú), luego su valor se incrementará al doble, por lo que si están interesados, deberían aprovechar en comprarla ahora mismo.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: