Moto 360: Carga inalámbrica y sensor de ritmo cardiaco confirmados

El reloj inteligente de Motorola, Moto 360, es uno de los más esperados por los usuarios. Y recientemente, por intermedio de unas fotos del equipo, se ha podido confirmar su compatibilidad con la carga inalámbrica y la presencia de un sensor cardiaco.

moto-360Uno de los relojes inteligentes que la gran mayoría de usuarios quiere ver y tener, es el Moto 360, de Motorola. Y aunque, ciertamente, el motivo de tanto interés por este smartwatch gira en torno a su circular diseño, las funcionalidades que brindará también podrían avivar aun más su atractivo.

Por ello, hay que prestar mucha atención a las fotos publicadas por MisterGadget, en las cuales se puede apreciar con total claridad dos de las funcionalidades que Motorola no había querido confirmar en la presentación del Moto 360, hace ya varias semanas atrás, durante la conferencia Google I/O.

Una de ellas, por ejemplo, es la de la carga inalámbrica, la cual se puede ver en estas fotos, no solo por el singular dock de carga inalámbrica, el cual cuenta con un diseño muy simpático, sino también porque en la parte trasera del reloj, se puede leer la compatibilidad con la carga por inducción.

moto-360-carga

Del mismo modo, en la misma parte posterior del Moto 360, se lee la presencia de un sensor de ritmo cardiaco, el cual también tendría la función de un podómetro.

Hasta ahora, de los equipos con Android Wear, solo Samsung ha integrado un sensor similar en el Gear Live, mientras que el G Watch, de LG, comparte la opción de la carga inalámbrica, aunque con un docking menos atractivo que el que vemos en esta imagen.

moto-360-inalambrica

Por otro lado, MisterGadget también hace mención a la duración de la batería del Moto 360, la cual marca dos días y medio de uso regular. En comparación, el G Watch solo dura un día, bajo las mismas condiciones de uso.

Entonces, sumado a los reportes de irritación en la piel causados por la exposición de los pines de carga en la zona posterior del G Watch, el Moto 360 seguiría siendo el reloj inteligente con Android Wear más interesante hasta el momento.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets

:

: