Sony cancela PlayStation para Android

Sony se ha visto obligado a cancelar su servicio PlayStation Mobile para la plataforma Android porque no ha funcionado como ellos esperaban. Ahora los desarrolladores de PlayStation Mobile deberán buscar otra plataforma.

sony opticasNo siempre las empresas pueden estar en su mejor momento, esta vez nos enteramos que el fabricante Sony no la está pasando nada bien. Así es, luego de anunciar pérdidas en el mercado de terminales Xperia, la firma ha dado órdenes de cancelar su servicio PlayStation Mobile.

¿Por qué? Les comento que la conexión entre la marca de videojuegos y la plataforma Android no ha funcionado como ellos esperaban, bien es cierto que permanecerá disponible para versiones 4.4.2 y 4.4.4 (aunque depende de la decisión de cada fabricante), pero la llegada de Android L terminará por dejarlo solo en un recuerdo.

Tengan en cuenta que hasta el momento no nos dejan claro si los teléfonos previamente certificados podrán seguir siendo compatibles con los juegos que anteriormente ejecutaban. Mientras tanto, los desarrolladores que estaban centrados en el desarrollo para PlayStation Mobile tienen el deber de buscar otra plataforma. Es una noticia lamentable, ¿no lo creen?

Sí, Sony ha anunciado que pensará en alternativas enfocadas en PS Vita y Vita TV, pero de todos modos ya nos queda claro que PlayStation Mobile es un fracaso, ¿no es así? Es una pena que no haya funcionado, pero ‘sucede hasta en las mejores familias’.

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: