Surface Pro 3 llega a España el 28 de agosto

Actualmente, la nueva tablet de Microsoft, la Surface Pro 3, solo está disponible en Estados Unidos y Japón. Sin embargo, desde el 28 de agosto, la podrán encontrar en 25 países más, entre ellos España, y en todas sus variaciones (Core i3, i5, i7).

surface-pro-3Si vives en España, y has estado esperando la llegada de la última tablet de Microsoft, la Surface Pro 3, entonces te traigo buenas noticias, porque la compañía de Redmond ya ha anunciado cuándo será su fecha de lanzamiento en ese país y en otros más de Europa y Asia, principalmente.

En total, son 25 los países en los que la Surface Pro 3 será lanzada este jueves 28 de agosto, con lo cual, la presencia de esta tablet se expande en el mundo, luego de haber estado disponible solo en Estados Unidos y Japón.

La lista de los 25 países del nuevo lanzamiento de la Surface Pro 3 son: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Vale la pena señalar que la preventa de la Surface Pro 3 ya había comenzado en varios de esos países, y los modelos disponibles abarcan desde la Surface Pro 3 más cómoda con procesador Core i3, pasando por la que cuenta con Core i5, y llegando al tope de gama con la Core i7.

Finalmente, la llegada al mercado internacional de la Docking Station para la Surface Pro 3 se dará a finales de setiembre, mientras que en Estados Unidos estará disponible desde el 15 de agosto.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: