Microsoft anuncia actualización de agosto para Windows 8.1

Microsoft ha hecho oficial la actualización Windows 8.1, que llegará este 12 de agosto a los equipos compatibles. Esta actualización es parte del plan de actualizaciones mensuales que empleará la compañía para llevar mejoras de manera frecuente.

microsoft-windowsAntes de que se apuren y piense que se trata de una ‘Update 2’, les tengo que informar que, ciertamente, Microsoft ha anunciado una actualización para Windows 8.1, pero con solo algunas mejoras que no constituyen, necesariamente, una versión a la que podamos llamar de esa manera.

Entonces, con eso en claro, vamos a ver qué es lo nuevo que Microsoft nos ofrece en la nueva actualización de Windows 8.1, que llegará a partir del 12 de agosto.

Por ejemplo, tenemos mejoras en los movimientos con el trackpad, así como una mejor integración con SharePoint Online, y una actualización de la API del Wi-Fi, a fin de que los desarrolladores les puedan sacar provecho. En suma, una pequeña lista de mejorías de cierta importancia, pero que no se comparan en nada con la gran actualización que significó el Update 1, lanzado hace un tiempo atrás.

En aquella oportunidad, por ejemplo, Microsoft ofreció mejoras en las preferencias de arranque del sistema, la expansión de la compatibilidad con dispositivos, y la adición de nuevos elementos en la interfaz de usuario, a fin de que la plataforma en general sea más fácil de usar.

Ahora, en la actualización más reciente, las mejoras han sido de perfil bajo, aunque, según señala Microsoft, todo constituye un plan de actualizaciones mensuales de Windows.

‘En vez de esperar meses y meses y empaquetar un grupo importante de mejoras para una actualización más grande, los clientes pueden estar seguros de que usaremos nuestro actual proceso de actualización mensual, para llevarles mejoras de manera más frecuente‘.

Entonces, con ello, si son usuarios de Windows, estén pendientes a las notificaciones de Windows Update, porque tendrán actualizaciones más seguido, y posiblemente encuentren algunas mejoras que les sean de utilidad.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: