Apple: Presentación del iPhone 6 sería el 9 de setiembre

La fecha de presentación del iPhone 6 sería este 9 de setiembre, de acuerdo con un reciente informe. Esta fecha parece la más acertada, ya que los de Cupertino van a querer robarle la atención a Samsung, que días antes presentará el Galaxy Note 4.

apple-iphone¿Cansados de todos los rumores sobre el iPhone 6? Bueno, si es así, entonces, te aviso que esta noticia trata, otra vez, de una información no oficial sobre el próximo dispositivo de Apple, así que ya estás advertido.

Sin embargo, antes de que decidas abandonar la página y ponerte a leer otras noticias, será mejor que sepas que la fuente de esta especulación proviene de Re/Code, un sitio con una muy buena trayectoria en lo que se refiere a predecir las fechas de presentación de Apple, por lo que bien podrías darle una oportunidad a lo que dice.

Entonces, si Re/Code no se equivoca, tendríamos humo blanco para el iPhone 6 este 9 de setiembre. Una fecha que parece escogida estratégicamente por Apple, ya que, solo unos días antes, el 3 de setiembre, su rival más acérrimo, Samsung, presentaría el nuevo Galaxy Note 4 y el Galaxy Alpha del que todos hablan, en el marco de la IFA 2014.

¿Tiene sentido, entonces, prestarle atención a esta información? Desde luego que sí. Ya que, de todos modos, Apple va a querer opacarle la fiesta a Samsung, y a los surcoreanos más les vale estar preparados con un buen arsenal para impedir que los dos modelos de iPhone 6 (de 4.7 y 5.5 pulgadas) difuminen las aspiraciones de sus nuevos equipos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: