Android: WordPress se actualiza a la versión 3.0

Wordpress alcanza su versión 3.0 en la aplicación para Android, pero no es una actualización mayor. Entre las novedades, nos enteramos que su lector de noticias agrega el desplazamiento entre entradas para pasar de artículos deslizando hacia los lados.

android-wordpressLas aplicaciones tienen que actualizarse cada cierto tiempo. Esta vez es el turno de la popular plataforma de gestión de contenidos WordPress, la misma que se actualiza hoy en su aplicación para dispositivos Android. Como pueden ver en el título, la app WordPress llega a su versión 3.0 para agregar nuevas funcionalidades y correcciones de errores.

No está de más mencionar que aunque una actualización siempre es importante, la versión 3.0 de WordPress no es una actualización mayor. ¿Qué es lo que encontrarán de nuevo? Principalmente podrán contar con nuevas características, entre ellas, les comento que en su lector de noticias han agregado el desplazamiento entre entradas para que el usuario pueda pasar de artículos deslizando hacia los lados.

¿Eso es todo? No, entre las otras novedades encontramos un rediseño de la función de geolocalización en la creación de artículos, además la lista de blogs de WordPress.com se actualiza de forma automática. Por último, en los ajustes de la aplicación pueden enviar estadísticas de uso a los desarrolladores y ponerse en contacto por medio del chat con el equipo de soporte de Automattic vía chat. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: