WhatsApp beta llega a Android Wear

La versión beta de WhatsApp ha sido actualizada, a fin de añadir el soporte para Android Wear. Con ello, los usuarios del servicio de mensajería podrán revisar sus mensajes y responderlos desde un reloj inteligente con la plataforma wearable de Google.

whatsapp-androidSi hace un momento les contaba sobre el concepto de un reloj inteligente de Microsoft, ahora hablemos de algo más real, relacionado con el tema de los smartwatches.

Es que Android Wear, la plataforma para dispositivos wearables de Google, entre ellos los smartwatches, ha recibido una nueva aplicación para sus filas, que no es nada más y nada menos que la del monarca de las aplicaciones de mensajería: WhatsApp.

Aunque ciertamente se trata de la versión beta, WhatsApp para Android Wear presenta a los usuarios las opciones que uno podría esperar de una aplicación de este tipo. Por ejemplo, las notificaciones en pantalla, la posibilidad de responder a un mensaje directamente desde el reloj, por medio del dictado de voz, notificaciones apiladas y una vista previa completa de los mensajes recibidos, a fin de saber qué nos quieren nuestros contactos de manera más rápida.

Y si en caso te estés preguntando qué son las notificaciones apiladas, te explico: son los mensajes que te llegan de diversos contactos, y que se van ordenando uno por uno, para que los puedas revisar en vista previa, deslizando tu dedo sobre la pantalla hacia arriba.

Para instalar WhatsApp beta y obtener el soporte para Android Wear, los usuarios deberán ingresar al propio sitio de WhatsApp, ya que esta actualización aún no se encuentra disponible en Google Play.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google
Comenta este artículo WhatsApp beta llega a Android Wear

:

: