Lenovo presenta el Vibe Z2 Pro

Ya es oficial. Lenovo ha presentado finalmente el Vibe Z2 Pro, un smartphone de 6 pulgadas con pantalla Quad HD, además tiene un procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y nada menos que 32 GB de almacenamiento interno.

lenovo-vibe-z2-proYa es una realidad, Lenovo ha presentado el Vibe Z2 Pro, se trata de su nuevo smartphone de 6 pulgadas. Como mencionaban las filtraciones, este teléfono cuenta con una pantalla Quad HD y con especificaciones que seguramente les encantaran. Por ejemplo, el Lenovo Vibe Z2 Pro muestra un frontal con 2.560 por 1.440 puntos.

Son 490 puntos por pulgada en tecnología IPS. No es todo lo que sabemos, también posee el procesador de cuatro núcleos Krait 400 gama alta, un Snapdragon 801 (MSM8974AC) a 2.5 GHz de frecuencia máxima, 3 GB de memoria RAM y nada menos que 32 GB de almacenamiento interno.

Otro dato interesante en los teléfonos de Lenovo es su batería. En este caso, el Vibe Z2 Pro llega con una batería de 4.000 mAh en únicamente 7.7 milímetros de grosor. Por cierto, su cámara agrega un sensor de 16 megapíxeless que tiene modo manual y correcciones de lente para hacer tomas de cerca. Por si no es suficiente, promete un gran rendimiento en condiciones de baja luz. ¿Qué les parece?

Acerca del sistema operativo, llega con la versión Android 4.4 (KitKat), con la capa de personalización de Lenovo Vibe UI 2.0. Por último, les comento que el Lenovo Vibe Z2 Pro llegará con disponibilidad en tres colores, pueden escoger entre gris titanio, negro u oro, todos con un acabado en metal cepillado y diseño unibody. Para setiembre se espera que esté disponible, mientras pueden ver el video que les dejo a continuación.

Fuente: Lenovo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Móviles
Comenta este artículo Lenovo presenta el Vibe Z2 Pro

:

: