Twitter prueba mostrar tuits de los amigos de tus amigos

Twitter estaría probando una función en su red. Como pueden leer en el título, prueba la función de mostrar tuits de los amigos de nuestros amigos en la línea de tiempo, esta función fue descubierta por el usuario @aleefbaypay.

twitter-rtAl parecer, ya no será suficiente leer los tuits y retuits de nuestros amigos, ahora Twitter también quiere mostrar los tuits de los amigos de nuestros amigos. Parece que Twitter se encuentra probando una nueva función para mostrar en la línea de tiempo los tuits de cuentas que no seguimos en Twitter, pero que nuestros amigos sí siguen. Les comento que la nueva función fue encontrada por el usuario @aleefbaypay:

Sucede que @aleefbaypay no es un seguidor de BuzzFeed, pero Twitter le indica que una de las personas que sigue en la red social sí es un seguidor de BuzzFeed, por lo que decide mostrarle el contenido del tuit de BuzzFeed. Ahora es cuando los miles de usuarios comienzan a quejarse, pues si quisieran saber el contenido que escribe otro usuario, entonces simplemente lo seguirían.

¿Qué les parece la idea de mostrar el tuit de una cuenta que no sigues? Como les mencionaba, es un tema bastante controversial. Cada persona es libre de seguir a diversos usuarios o medios por Twitter, por lo que no tendría mucho sentido que se muestren tuits al azar en la línea de tiempo. Por ahora solo nos queda esperar un poco más para saber si Twitter decide implementar esta función.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: