Smartwatch de Microsoft en atractivo concepto

Normalmente, estamos acostumbrados a ver conceptos del reloj inteligente de Apple, más conocido como iWatch. Sin embargo, en esta oportunidad les voy a mostrar el concepto de un smartwatch de Microsoft que, la verdad, es muy atractivo.

microsoft-smartwatchCuando hablamos de relojes inteligentes, normalmente, tomamos a los dispositivos con Android Wear y hasta el posible iWatch como referencia. Sin embargo, un diseñador quiere que también comencemos a incluir a Microsoft en la conversación.

Por ello, ha creado un concepto de lo que sería el smartwatch de Microsoft, que verdaderamente, podría llamar muchísimo la atención, si es que los de Redmond toman nota de sus detalles y los elaboran en su probable futuro reloj.

Nadir Aslam, el diseñador responsable de este atractivo concepto, nos presenta así al reloj inteligente de Microsoft: ‘Bienvenidos a la nueva parte del ecosistema de Microsoft: Windows para wearables se unirá a la PC Windows, Windows Phone y Xbox para darte más grande experiencia personal a fin de hacer tu vida mejor. A cada minuto’.

microsoft-reloj

Este concepto contempla pantallas de reloj personalizables, donde el usuario podrá encontrar, además de la hora, sus notificaciones más importantes y la información del clima. Además, podrá utilizar una imagen como fondo de pantalla para el reloj, o en todo caso, si desea ahorrar batería, podría optar por colocar un simple fondo negro.

Por supuesto, Nadir Aslam también considera las aplicaciones que debería tener el reloj inteligente de Microsoft, como Nokia HERE Maps para poder encontrar la mejor ruta hacia nuestro destino, o Xbox Music, para controlar el reproductor de nuestro equipo, o Mensajes, con un sistema de live tile, que nos permitirá saber cuándo hay algo nuevo, y poder responder mediante voz rápidamente.

microsoft-watch

¿Qué les parece? A mí  me gusta mucho, y ojalá que Microsoft se anime pronto a sacar un smartwatch, antes de que el mercado ya esté copado.

Fuente: YankoDesign

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Gadgets, Microsoft

:

: