Google Play Store: Eliminan juego de bombardeo a Gaza

Un juego llamado Bomb Gaza estaba disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, se trata de un juego ambientado en el conflicto entre Israel y Palestina. Sin embargo, ahora Google ha decidido eliminarlo de su tienda.

bomb-gaza-juegoLos juegos nos divierten y hacen que pasemos un momento entretenidos, pero no nos hace mucha gracia que en la tienda de aplicaciones Google Play podían encontrar hasta el pasado 29 de julio un juego llamado ‘Bomb Gaza’. Como pueden imaginar, es un juego que está ambientado en el conflicto que se vive actualmente entre Israel y Palestina.

Lo que hacía el juego era invitar al usuario a convertirse en parte de la milicia israelí y lanzar bombas en la franja de Gaza para matar civiles. Y aunque no lo crean, el título ha sido descargado 1.000 veces desde su estreno, al menos es la información que recoge The Guardian.

Afortunadamente, gracias a las quejas la firma de Mountain View ha retirado ‘Bomb Gaza’ que fue desarrollado por Playftw. Mientras tanto, un portavoz de la firma ha confirmado el baneo de la aplicación y admite que ‘nosotros eliminamos aplicaciones de Google Play que violan nuestras políticas‘. Si bien ya no está en Google Play, todavía lo pueden encontrar en otras plataformas, como Facebook.

En Facebook continúan estando disponible, mientras que en la tienda de Android se puede encontrar juegos como ‘Gaza Assault: Code Red’, o ‘Iron Dome’, un juego que está basado en el sistema antimisiles financiado por Estados Unidos. Y ya que no todo puede ser malo, también encontrarán títulos como ‘Gaza Hero’, el dinero recaudado con dicha aplicación tiene como destino a los afectados por los ataques en Gaza.

bomba-gaza

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Videojuegos

:

: