Resident Evil original tendrá versión para PS4 y Xbox One

Resident Evil 1, el juego que inició el gran legado de esta franquicia, tendrá versiones remasterizadas en HD para la Xbox 360 y PlayStation 3, y en Full HD para la Xbox One y PlayStation 4 y PC, que estarán disponibles a partir del año 2015.

resident-evilLos fanáticos de la franquicia Resident Evil comiencen a frotarse las manos y alistar los pulgares, porque se ha anunciado una gran noticia para ustedes.

Capcom ha señalado que habrá una versión en HD remasterizada del juego original de Resident Evil, disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Asimismo, habrá una versión más en Full HD, que podrá jugarse en las plataformas de nueva generación PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del próximo año.

Asimismo, la compañía ha confirmado que la versión remasterizada de Resident Evil 1 tendrá soporte para sonido surround 5.1, relación de aspecto 4:3 y 16:9, y ofrecerá esquemas de control clásicos y modernos, para que los usuarios escojan el que más les acomode.

‘La serie altamente popular Resident Evil, habiendo vendido más de 61 millones de unidades a la fecha, regresa a sus raíces con la versión remasterizada de la obra maestra aclamada por la crítica: Resident Evil. Originalmente lanzado en 1996, Resident Evil luego fue ‘rediseñado’ en 2002, desde la base, con nuevos aspectos visuales, elementos de juego, entornos y detalles de la historia, manteniendo la atmósfera de survival horror de la cual la serie se ha vuelto sinónimo‘, indica la compañía.

Entonces, a esperar con ansias la llegada de la nueva versión de Resident Evil 1 a las consolas actuales, pues estoy seguro que tanto para los fanáticos de siempre de la saga, así como los que se engancharon recién con sus títulos más modernos, será un juego que disfrutarán de principio a fin.

Video: Resident Evil 1 remasterizado para PS4 y Xbox One

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: