Xiaomi ya es el primer vendedor de teléfonos en China

Samsung dejó el lugar del primer fabricante de teléfonos en China. ¿Por qué? Sucede que ahora el fabricante Xiaomi toma el primer lugar en este país para pasar a convertirse en el líder en venta de teléfonos de la segunda economía más grande del mundo.

xiaomi_optSamsung ya no es lo que era antes, al menos en China. Nos enteramos que la firma Xiaomi cada vez crece más en China y esta vez podemos decir que finalmente ha logrado quitarle a Samsung el primer lugar como vendedor de teléfonos en China. Si bien hemos visto un gran crecimiento por parte de Xiaomi, no esperábamos que se convierta en el fabricante más grande de China.

No está de más recordar que China es la segunda economía más grande del mundo. ¿Cómo sabemos acerca del logro de Xiaomi? Así lo indica la empresa de análisis de mercado Canalys, que se ha encargado de publicar un reporte que muestra que durante el segundo trimestre del año Xiaomi superó en envío de dispositivos a Samsung.

Como era de esperarse, durante los últimos meses los Redmi y los Mi3 y Mi4 han estado en manos de más usuarios porque son una oferta bastante interesante en relación prestaciones/precio. Aunque no lo crean, los teléfonos de Xiaomi pueden ser comparados sin problemas con los de Samsung y hasta con los teléfonos de Apple. Por cierto, deben saber que Apple no aparece entre los cinco primeros. ¿Qué les parece?

xiaomi-china

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: