Moto X: Se confirma actualización a Android L

Motorola ha confirmado que los equipos Moto X serán actualizados a Android L una vez que ese sistema operativo sea lanzado por Google. Con ello, Motorola mantiene su línea de ser una compañía preocupada por darles lo último en tecnología a sus usuarios.

moto-xÚltimamente, uno de los fabricantes que mejor trabajo ha hecho en el tema de las actualizaciones Android, es Motorola. Por ello, ante la próxima llegada de Android L, los usuarios esperan que la compañía siga por la misma senda.

Y, efectivamente, así será. Es que se ha confirmado que los equipos Moto X serán actualizados a Android L cuando sea lanzado en su versión final. Así lo dijo Punit Soni, de Motorola, a través de su cuenta en Google+, luego de que un usuario del Moto X le hiciera la consulta respectiva.

Entonces, como ya dije antes, no debe sorprendernos que Motorola anuncie la actualización a Android L, pues fue una de las primeras compañías en soltar la actualización Android 4.4.2 KitKat en sus dispositivos, como el Moto X y el Moto G, a los pocos días de haber sido lanzado por Google, superando a otros fabricantes como Samsung, HTC o LG, que suelen tardar meses en actualizar sus equipos.

Finalmente, no se tiene una fecha exacta de la llegada de Android L, pero se espera que sea lanzado a finales de este año 2014.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2014

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: