LG G3 Stylus: Aparece el rival del Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note es uno de los phablets más exitoso del mercado, pero LG quiere que esa situación cambie, con una nueva versión de su LG G3, el cual llega en forma de phablet, y con soporte para lápiz Stylus, según se puede ver en un video.

lg-g3-stylusActualmente, el phablet que se ha posicionado muy bien dentro de la mente de los usuarios es el Galaxy Note. Y eso no solo lo sabe Samsung, sino también todos los demás fabricantes que intentan competir en el mismo rubro.

Por ello, destronar de ese lugar al Galaxy Note debe ser una tarea complicada, pero no difícil de conseguir. Y ese parece ser el objetivo de LG, la otra compañía surcoreana, que en los últimos meses está experimentando un buen nivel de ventas dentro de su división móvil, lo cual la ha llevado a preparar nuevas versiones de su dispositivo estrella, el LG G3.

Y una de esas versiones es el LG G3 Stylus, un equipo con un diseño muy similar al smartphone de bandera, pero con una pantalla ligeramente más grande y con el soporte para un lápiz stylus, el cual se inserta en el cuerpo del dispositivo, de manera similar al Galaxy Note.

lg-g3

El LG G3 Stylus no ha sido anunciado oficialmente, pero ya se le ha podido ver en un video promocional del LG G3 Beat. Ahí se ha podido notar algunos detalles, como la falta del láser auto focus y de doble flash LED.

Video: LG G3 Stylus

Fuente: AndroidCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: