Facebook para Windows Phone añade soporte para cargas de video

La aplicación de Facebook para Windows Phone ha recibido una importante actualización que no solo abarca un nuevo diseño, sino también nuevas funcionalidades e integración total con Messenger.

facebook-wpSi son usuarios de Windows Phone, probablemente hoy hayan encontrado que tienen disponible una actualización de la aplicación de Facebook, la cual trae algunas novedades interesantes, que vale la pena compartir.

En primer lugar, tenemos las cargas de videos directamente a Facebook. Es decir, los usuarios podrán grabar un video con su dispositivo Windows Phone y luego compartirlo a través de Facebook fácilmente.

Asimismo, Facebook se adentrará más a la experiencia de Windows Phone, al enlazarse directamente al People Hub de la plataforma, solo para los usuarios de Windows Phone 8.1.

De acuerdo con lo que expresa Microsoft, los dispositivos con Windows Phone 8.1 tendrán ‘los contactos de Facebook, eventos, y álbumes de fotos suministrados por la propia aplicación de Facebook en la app de Windows Phone’.

facebook-windows

Además, se ha integrado Messenger en la propia aplicación de Facebook, por medio de un nuevo botón en la parte superior derecha de la pantalla.

Finalmente, la apariencia también ha cambiado con un estilo más fresco, y con un sistema de gestos más fácil para acceder a las notificaciones, solicitudes de amistas y el feed de noticias.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: