Evleaks se retira: No más filtraciones a través Twitter

El usuario de Twitter, Evan Blass, más conocido como evleaks, ha anunciado su retiro de la industria, por lo cual, ya no publicará más filtraciones de productos tecnológicos en su cuenta dentro de la red de microblogging.

evleaks-retiroProbablemente, muchos de ustedes habrán visto fotos de productos filtrados antes de su lanzamiento, con el sello de ‘evleaks’, y no se han preguntado quién es el personaje que nos permitía ver esas imágenes antes de tiempo, así como los datos muy exactos de diferentes dispositivos tecnológicos.

Pues bien, el nombre real del usuario de Twitter @evleaks es Evan Blass, y la razón por la que hoy les hablo de él es porque ha anunciado su decisión de retirarse de la industria. Es decir: no más filtraciones acertadas de @evleaks vía Twitter.

‘Todas las cosas buenas tienen su final. Gracias por estos maravillosos dos años (Retiro)’, escribió Blass en su cuenta en Twitter, anunciando su decisión.

Una de las razones por las que Blass se retira de la industria tecnológica, es porque nunca obtuvo los beneficios económicos suficientes como para mantenerse en ese rubro. Según cuenta @evleaks, él trató de tener patrocinios mensuales, en un inicio, pero luego pasó a semanales, y después optó por tweets patrocinados. Incluso, luego aceptó donaciones, pero las sintió como si estuviera mendigando, por lo que decidió retirarse para no continuar así.

Fuente: HotHardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: