Flappy Bird regresa con novedades, pero solo para Amazon Fire TV

Finalmente, Flappy Bird, el adictivo juego que por su espectacular éxito fue retirado por su propio creador, ha regresado. Pero no lo ha hecho a las plataformas móviles iOS o Android, sino que está solo disponible, por ahora, en Amazon Fire TV.

flappy-birdLuego de ser retirado por su propio creador, Flappy Bird, el juego para móviles más adictivo de los últimos tiempos, ha pegado la vuelta, pero de una manera diferente a la que los usuarios esperaban.

En primer lugar, hay que señalar que Flappy Bird ha vuelto, pero solo lo podrán encontrar en la Amazon Fire TV, lo cual ha sorprendido a propios y extraños, pues se esperaba que Flappy Bird regrese a las tablets y smartphones, pero no ha sido así, y solo ha dado el salto a la pantalla de los televisores.

Pero, aparte de ello, Don Nguyen, desarrollador de Flappy Bird, ha incluido una serie de novedades en el juego, como el hecho de que ahora es multijugador, es decir, los usuarios podrán competir contra sus amigos a fin de descubrir quién es el mejor pasando por entre los tubos.

Además, se han incluido nuevos obstáculos, y se espera que sea igual de adictivo que su exitosa versión anterior. Por ejemplo, en iOS se colocó dentro del top ten de aplicaciones más descargadas, y en Android logró tener más de 50 millones de descargas.

Finalmente, no se tiene noticias de cuándo volverá Flappy Bird a esas plataformas móviles.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: