Huawei Ascend D3 luce carcasa de metal

Continuando con las filtraciones, esta vez se muestra en internet algunas imágenes del aspecto metálico que tiene el esperado Huawei Ascend D3. La empresa ya invitó a los medios para una presentación el 4 de setiembre durante el IFA 2014.

Huawi-ascend-d3Falta poco para el IFA 2014, por lo que es natural ir viendo algunos teléfonos que son filtrados. Sin duda, una de las empresas que se toma en serio el evento es Huawei, incluso sabemos que se orienta hacia el mercado europeo. Entre los teléfonos que se esperan, tenemos al Huawei Ascend D3.

Sucede que se filtra su apariencia de metal y las imágenes que nos acompañan son las filtradas, se muestra su parte trasera. Vemos muchas partes traseras creadas en material metálico, como algunos teléfonos de gama alta, aunque además de tecnología quiere agregar detalles ‘Premium’.

No lo podemos confirmar, pero se piensa que llegará con pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y marcos muy pequeños, sistema operativo Android KitKat, conectividad LTE, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, 2GB de RAM y hardware con procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 920, un procesador creado por la propia firma.

Si nos dejamos llevar por las imágenes filtradas, notamos que además del espacio para la cámara hay otro espacio que puede ser usado para un sensor de huellas digitales. Por ahora lo que hace Huawei es invitar a los medios para una presentación dentro del evento, se realizará el 4 de septiembre, con el eslogan ‘Make it Possible’. Se espera que para este evento se presente oficialmente el Ascend D3.

Huawei-ascend-d3-metal

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: