LibreOffice 4.3 ya está disponible

Si buscan una suite de ofimática que esté al nivel de Microsoft Office, deben saber que entre los usuarios recomiendan LibreOffice, un software que está disponible de forma gratuita y que ahora alcanza su versión 4.3.

libreofficeEntre las mejores suites de ofimática que encontramos tenemos a LibreOffice, un servicio que está disponible para sistemas operativos basados en Linux, OS X y Windows. Puede que la competencia con Microsoft Office sea bastante dura, pero de todos modos LibreOffice no se queda atrás. La novedad es que ahora el software alcanzó su versión 4.3, agregando importantes mejoras en la actualización.

Con la nueva versión nos enteramos que se extendió el soporte para abrir más formatos de archivos, hablamos especialmente de documentos muy específicos creados con Microsoft Office y archivos antiguos para Mac OS X. Por ejemplo, los del tipo ClarisWorks, ClarisResolve y MacWorks, etc. No es todo lo que sabemos, también se agrega 30 nuevas fórmulas de Excel para Calc, una herramienta que también se ha encargado de mejorar su interfaz de usuario y los métodos de selección de celdas.

Por cierto, deben saber que Impress trae soporte para modelos 3D animados en formato glTF, y mejora la presentación de las diapositivas. Acerca del procesador de texto, se añade la posibilidad de imprimir los comentarios al margen del papel, pero también tienen la opción de importar o exportar los comentarios en archivos de diversos formatos, pueden ser ODF y DOC. ¿Qué les parece?

Si ya no pueden esperar más y están interesado en descargar? LibreOffice, pueden hacerlo porque es completamente gratuito y para conseguirlo deben ir al sitio web oficial y luego solo disfruten de una suite de ofimática con soporte para Linux, OS X y Windows.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software
Comenta este artículo LibreOffice 4.3 ya está disponible

:

: