iPhone 6 de 5.5″ tendría un procesador más potente que el de 4.7″

El iPhone 6 de 5.5 pulgadas tendría un procesador a una velocidad mayor que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, según lo dicho por un analista. Esta no sería la primera vez que Apple hace algo similar, pues ya pasó en el caso del iPad Air y el iPad Mini Retina.

iphone-6Como bien deben saber ustedes, Apple prepara la presentación del iPhone 6 para setiembre. Y en ese evento, no solo habrá un solo iPhone por develar, sino que serán dos modelos, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

Ahora, con respecto a ello, diversos rumores apuntaban a que ambos modelos de iPhone 6 tendrían las mismas especificaciones internas, aunque un analista ha señalado que la realidad no sería así.

El analista Timothy Arcuri, de Cowen & Co., ha indicado que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas tendría un procesador más rápido que el de 4.7 pulgadas, de acuerdo con la información recabada en la cadena de suministros de Apple. Y esto podría ser verdad, ya que, anteriormente, la compañía de Cupertino ha hecho cosas similares, como en el caso del iPad Air y el iPad Mini con Retina display, los cuales compartían el mismo procesador A7, pero el del iPad Air estaba a una sincronizado a una velocidad mayor.

¿Qué les parece? De hecho, hay que tomar este rumor como lo que es, pero sin menospreciarlo, ya que tiene un alto nivel de probabilidad de que sea verdad.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: